jueves, 05 mayo 2022 | Rosario

Suramericanos: por las aguas frías del Lago del Parque Independencia, el triatlón pasa a ser duatlón

Desde el Comité Organizador comunicaron la decisión ante las bajas temperaturas. La competencia será finalmente de ciclismo y pedestrismo.
Suramericanos: por las aguas frías del Lago del Parque Independencia, el triatlón pasa a ser duatlón
Publicidad
A través de un comunicado oficial, desde la organización de los III Juegos Suramericanos de la Juventud que se desarrollan en Rosario informaron que la competencia del Triatlón no contará con la prueba de natación y se transformará en duatlón. La decisión obedece a las bajas temperaturas de las aguas del Lago del Parque Independencia.

De esta manera, la competencia será finalmente de ciclismo y pedestrismo en los III Juegos Suramericanos de la Juventud Rosario 2022. "El Comité Organizador de los III Juegos Suramericanos de la Juventud informa que la prueba de Triatlón pasará a disputarse en formato Duatlón", indicaron en el comunicado.

"La decisión fue tomada de manera conjunta entre la ODESUR, la Confederación Sudamericana de Triatlón y el Comité Organizador de Rosario 2022 debido a las bajas temperaturas del agua del Lago del Parque Independencia", agregaron.


Títulos de interés:
>Así comienza este lunes
>Así termina la semana

La competencia, que se lleva adelante con las pruebas de ciclismo y pedestrismo, se inicio este jueves desde las 7.30 con el sprint femenino, mientras que desde las 9.30 será la definición del sprint masculino.

Publicidad
Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
Publicidad
Av. San Martín 1215 San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Escuchar en Google Podcasts