El ministerio de trabajo, pidió audiencia para reunión con los responsables de la empresa de lácteos Sancor, por los 11 trabajadores despedidos que se mantienen en la veda de avenida circunvalación sobre el puente Rosario - Victoria.
No se encontraron resultados.
Los trabajadores de la empresa láctea Sancor S.A, mantienen el reclamo para la reincorporación de once compañeros que fueron despedidos hace más de dos meses. El corte se mantiene abierto durante este fin de semana, sobre el acceso al puente que comunica la ciudad de Rosario con Victoria, la ciudad de la provincia vecina de Entre Ríos.
La provincia santafecina, mediante el ministerio de trabajo, convocó a los empresarios de la firma para realizar una reunión en búsqueda de solucionar la situación de estos empleados, que mantienen un piquete de más de dos meses frente al depósito de la empresa y un corte sobre avenida circunvalación.
Por su parte los trabajadores expresaron que, "como consecuencia del conflicto la empresa está despachando mercadería en condiciones de dudosa confiabilidad".
La provincia a través de un comunicado, notificó que en el encuentro estarán presentes la Secretaria de Trabajo, Nora Ramírez; el Director de la Regional Rosario, Aldo Fabucci y el Director de Relaciones Laborales, Mario Gaggioli.