11Noticias Lo Último PolicialesEconomiaNacionalesC.BermudezRosarioGremial
domingo, 26 febrero 2023 | Rosario

Siete detenidos en siete allanamientos por narcotráfico en Rosario

Siete personas fueron detenidas esta mañana acusadas de comercializar estupefacientes en un barrio de la zona noroeste de la ciudad santafesina de Rosario, informaron fuentes policiales.
Siete detenidos en siete allanamientos por narcotráfico en Rosario La Justicia Federal ordenó siete allanamientos que arrojaron siete detenidos y el secuestro de un arma de fuego y dos automóviles utilizados para la venta de drogas.

En la madrugada de hoy, por orden del Juzgado Federal de Rosario, se realizaron allanamientos en siete inmuebles en los barrios denominados Tango y La Antena de la ciudad, en el marco de una causa judicial por infracción a la Ley 23.737.

El procedimiento se llevó a cabo en conjunto con la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Policía de Santa Fe, con el objetivo de desarticular organizaciones narcocriminales vinculadas al tráfico y comercialización de estupefacientes en la provincia.

Los allanamientos resultaron en el decomiso de 120 envoltorios de marihuana (953 gramos) y un ladrillo de "Cannabis sativa" con un peso de 1 kilo 127 gramos, 168 dosis de cocaína (35 gramos), 24.470 pesos argentinos, un arma de fuego, 12 municiones , ocho celulares y tres vehículos (uno de ellos con pedido de secuestro).

Asimismo, las tareas investigativas y operativas desarrolladas, culminaron en la detención de siete ciudadanos involucrados, quienes quedaron alojadas en dependencias de la Policía de Santa Fe y a disposición de la Justicia Federal.

La causa tuvo origen en una denuncia anónima que alertó de la venta de droga en un domicilio de esa cuadra, donde allanaron siete viviendas.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg