11Noticias Lo Último ProvincialGremialTimbuesRegionalesRosarioGremial
lunes, 20 mayo 2024 | Rosario

Se incendiaron cuatro autos en la puerta de una Comisaría de Rosario

Sucedió en las puertas de la seccional 32° en la zona oeste de Rosario en la madrugada del domingo. Desde el Ministerio de Seguridad deslizaron que el autor podría ser el propietario de uno de los vehículos.
Se incendiaron cuatro autos en la puerta de una Comisaría de Rosario Cuatro autos que se encontraban estacionados en la vereda de la Comisaría 32° de la zona oeste de Rosario se incendiaron el domingo a la madrugada. Afortunadamente, el fuego no se propagó ni se registraron personas heridas.

Según informó Rosario3, los Bomberos trabajaron en el lugar, ubicado en Fader al 3100 y sofocaron las llamas cerca de la 1:30. Los vehículos que se quemaron eran un Peugeot 206, un Volkswagen Gacel gris, una camioneta Ford F100 negra y un Ford Sierra gris.

Por su parte, fuentes del Ministerio de Seguridad deslizaron al citado medio que el responsable del hecho podría ser el propietario de uno de los rodados que se encontraban secuestrados frente a la seccional.

Es dable recordar que semanas atrás también se registraron incendios intencionales de vehículos particulares en los que dejaron notas con amenazas hacia el Gobernador de Santa Fe, el Ministro de Seguridad provincial y su par nacional. Por el momento, no se pudo establecer si este hecho estaría o no vinculado a los ocurridos antes.

Fuente y foto: Rosario3

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg