11Noticias Lo Último PolicialesEconomiaNacionalesC.BermudezRosarioGremial
jueves, 02 diciembre 2021 | Rosario

SEAMARA despidió el año y reconoció la labor de Donato Fiore

El gremio que nuclea a los Encargados Apuntadores Marítimos realizó una reunión de cierre anual con la participación de reconocidos gremialistas y empresarios. Desde el sindicato reconocieron la trayectoria y aporte de Donato Fiore a la institución obrera.
SEAMARA despidió el año y reconoció la labor de Donato Fiore El Sindicato de Encargados Apuntadores Marítimos y Afines de la República Argentina reunió a sus máximos referentes para un cierre de año en la ciudad de Rosario.

La velada contó con la participación del secretario general de la comisión directiva nacional Raúl Lizzarraga, delegados, gremios hermanos, el sector empresarial y representantes de agencias marítimas.

El secretario general de SEAMARA seccional Santa Fe, Donato Fiore dijo a 11Noticias que: “luego de lo que vivimos con la pandemia, estamos muy contentos de poder reencontrarnos con todos los compañeros y amigos que trabajamos día a día en los puertos de la región”.

Por otro lado adelantó que: “el Centro de Navegación y Centro Marítimo de Buenos Aires (nuclea a agencias Marítimas y armadores) nos han hecho partícipe de muchos cursos laborales para mejorar las prestaciones de los trabajadores. La capacitación de los compañeros es nivelar el conocimiento con los oficiales del buque”.

En ese sentido contó que para el año que viene los trabajadores tendrán la posibilidad de recibir una beca para capacitarse en “idioma´´ y se comenzará por el Inglés Laboral, “luego continuaremos con cursos de mercaderías peligrosas. El año pasado realizamos cursos de estabilidades, cargamentos, trimado de buques, son conocimientos importantísimos porque contribuyen al desarrollo de un trabajo responsable”.

Desde el gremio reconocieron la trayectoria y trabajo gremial de Donato Fiore y entregaron una placa alusiva.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg