19 Oct 2020 |  Rosario

Rosario extendió el horario para actividades deportivas que no impliquen contacto

Se pueden realizar en clubes, gimnasios y complejos deportivos, de 7 a 21. También se habilitó la realización de trámites presenciales en diversas entidades, con turno previo.

Lectura speed | 2 minutos de lectura


Se pueden realizar en clubes, gimnasios y complejos deportivos, de 7 a 21. También se habilitó la realización de trámites presenciales en diversas entidades, con turno previo.

A partir de los decretos del Gobierno de Santa Fe N° 1070 y 1071 y del decreto 1277 firmado por el intendente municipal Pablo Javkin, desde el viernes 16 de octubre las prácticas de actividades deportivas y físicas que no impliquen contacto físico entre los participantes, en clubes, gimnasios y complejos deportivos, podrán ser desarrolladas de lunes a viernes, de 7 a 21 hs. Así se establece en la resolución N° 123/2020, firmada por el secretario de Gobierno, Gustavo Zignago.

La normativa indica además que también se habilitaron las actividades administrativas, con público presencial, de sindicatos, entidades gremiales empresarias, cajas y colegios profesionales, administración de entidades deportivas, en el horario de 8 a 13. Cabe remarcar que todas estas actividades tienen que ser mediante la asignación de turnos previos para la atención de público.

También se habilitó la apertura de bibliotecas, al solo efecto de retiro y devolución de libros y material literario, cultural o científico, con la asignación de turno previo u otras modalidades que limiten la concurrencia simultánea de personas. En este caso, la habilitación es de lunes a viernes, de 9 a 12 y de 15 a 19 hs.

Continúa leyendo noticias Rosario | COVID19

Publicidad
La_Super

Proponen declarar a Santa Fe como Capital Nacional de la cumbia y a Rosario del rock
Santa Fe Las iniciativas fueron presentadas por el senador Roberto Mirabella, con motivo de conmemorarse ayer el Día de la Música.
Puente Rosario-Victoria: Continúa el corte parcial y acampe por la “Ley de Humedales”
Rosario Ambientalistas realizan desde el sábado una protesta contra la quema indiscriminada de las islas y exigen el tratamiento de la Ley de Humedales. Gendarmería garantiza el tránsito, pero con demoras. “El tiempo se nos agota, el ecocidio sigue y la Ley no sale”, dijeron los manifestantes.
Hoy se realiza la Caravana por la Soberanía
Regionales Será este lunes y comenzará a las 9 en la localidad de Rosario, para luego trasladarse por Ruta 11 hasta Puerto San Martín.
Mapa Covid Santa Fe
Bermúdez: Un centro de Jubilados realizará sorteos para quienes tengan la cuota al día
Capián Bermúdez Se trata del Centro de Jubilados y Personados de calle Rosario 140 de Capitán Bermúdez, que por la pandemia está atravesando una situación económica complicada. Los premios serán productos de la canasta navideña y de cosmética que se sortearán en diciembre.
Este sábado reabre sus puertas la Playa de la "Reserva Natural"
Granadero Baigorria Hoy terminarán trabajos para la reapertura de la Reserva Natural de Granadero Baigorria. Los trabajos se focalizan en ganar espacio de playa con el trabajo de desplazamiento de arena.