11Noticias Lo Último SanLorenzoRosarioNacionalesGremialPoliticaGremial
domingo, 12 septiembre 2021 | Rosario

Rosario: una escuela usó el baño para poner el box de la boleta única

Se trata de la Escuela de Educación Manual 98°, ubicada en Mitre 4596 -casi en la intersección con Avenida Uriburu. “La cabina de la boleta única para votar concejales estaba al lado de los mingitorios, es algo inaudito”, contó un votante.
Rosario: una escuela usó el baño para poner el box de la boleta única
Según publicó el sitio Red Boing, en la Escuela de Educación Manual 98° de Rosario, ubicada en Mitre 4596 -casi en la intersección con Avenida Uriburu- una de las mesas se encontraba en un baño de la institución, y las autoridades de mesa se ubicaban a centímetros de los mingitorios.

La mesa 6438 del establecimiento educativo estaba instalada en uno de los baños del mismo. Aquellos que tenían que votar allí, además de tener casi dos horas de demora para poder hacerlo, se encontraban con la sorpresa de la locación donde debían sufragar.

“Con toda esta situación que vivimos en la escuela parece que no hay más pandemia. Las tres pobres personas que estaban como autoridades de mesa, cumpliendo con su deber cívico, estaban amontonados porque no tienen otro lugar donde estar”, relató un votante de ese establecimiento.

Luego, agregó: “La cabina de la boleta única para votar concejales estaba al lado de los mingitorios, es algo inaudito. Había solamente tres mesas en la escuela, y las colas se armaban en la calle, pero cada una de ellas tenía como mínimo una cuadra y media de demora. Después de todo el tiempo que estuvimos esperando, nos encontramos con esa situación”.

Fuente: Red Boing

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ