11Noticias Lo Último DeportesProvincialPolicialesNacionalesC.BermudezEn VIVO
viernes, 05 julio 2024 | Rosario

Rosario: suspendieron clases de Humanidades por un incendio

La Facultad de Humanidades y Artes, ubicada en el microcentro de Rosario, sufrió un incendio que se originó en la oficina del Consejo Directivo y que obligó a suspender las clases. La gran cantidad de humo provocó la intoxicación de un sereno que fue asistido y no presentó un cuadro de gravedad.
Rosario: suspendieron clases de Humanidades por un incendio
El viernes por la mañana se produjo un principio de incendio en la Facultad de Humanidades y Artes, ubicada en Entre Ríos al 700. El fuego, que se originó en la oficina del Consejo Directivo, fue advertido por el personal de maestranza alrededor de las 6 de la mañana y obligó a suspender las clases del día.

El incidente fue rápidamente atendido por los Bomberos Zapadores, quienes lograron contener las llamas en poco tiempo. Sin embargo, la gran cantidad de humo generada en el lugar provocó la intoxicación de un sereno, quien tuvo que ser asistido por inhalación de humo. Afortunadamente, su cuadro no reviste gravedad.

El responsable del área de mantenimiento de la facultad informó que el fuego se inició en la oficina del Consejo Directivo y fue detectado por el personal no docente a su llegada. “Afortunadamente, están todos bien. El fuego ya está controlado y se están haciendo tareas de enfriamiento y peritando qué es lo que pasó”, señalaron desde la facultad.

Las autoridades están investigando las causas del incendio para determinar cómo se originó. Mientras tanto, las clases en la Facultad de Humanidades y Artes fueron hasta nuevo aviso.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg