11Noticias Lo Último SanLorenzoNacionalesJudicialGremialPGSMartinGremial
jueves, 16 septiembre 2021 | Rosario

Rosario: Netflix instaló un monumento a los caídos de La Casa de Papel

Netflix montó, en el Monumento Nacional a la Bandera de Rosario, un homenaje a los “cinco caídos” de la aclamada serie española “La casa de papel”. Atención, si todavía no la viste, hay un spoiler.
Rosario: Netflix instaló un monumento a los caídos de La Casa de Papel La plataforma instaló un monumento con cinco esculturas en Rosario, frente al Monumento Nacional a la Bandera, dedicada a algunos de los personajes más queridos por la audiencia, que murieron durante los eventos ocurridos en la Fábrica Nacional de la Moneda y Timbre y el Banco de España.

Esta intervención surgió antes del estreno de la quinta temporada, para promocionar dicho estreno.

Los "homenajeados" son:

Oslo (P1 E:13), que fue el primer miembro del equipo en morir. Radko Dragic, tal su verdadero nombre en la historia falleció a manos de su primo Helsinki. Tras el intento de fuga de los rehenes Oslo quedó herido con un traumatismo en la cabeza, el cual lo dejó completamente inconsciente y sin reaccionar a los estímulos. Finalmente fue asesinado por Helsinki en un acto de misericordia.

Moscú (P2 E:8). Agustín Ramos, conocido bajo el apodo de Moscú, y padre de Denver, era el encargado de realizar el túnel que sacaría al grupo de la Fábrica Nacional de la Moneda y Timbre con el dinero impreso. Pero todo cambia cuando Tokio regresa completamente vestida de negro en medio de un enfrentamiento con la policía, donde uno de los disparos lo recibe Moscú.



Berlín (P2 E:9). A sólo segundos de completar la misión, Berlín, que se llamaba Andrés de Fonollosa, tenía una enfermedad terminal y como sabía que le quedaba poco tiempo, en los últimos momentos del atraco se sacrificó por el bien de la banda. Permitió que salieran del edificio vivos y con el botín.

Nairobi (P4 E:6). Sin duda una de las muertes que más lamentó la banda, ya que durante la última entrega Nairobi terminó siendo capturada y torturada por César Gandía, el jefe de seguridad del Banco de España, donde la resistencia estaba efectuando el segundo robo.

Tokio es la quinta escultura, que muere en la última temporada.

Publicidad Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg