11Noticias Lo Último OpinionRegionalesRosarioSanLorenzoNacionalesGremial
jueves, 29 febrero 2024 | Rosario

Rosario: Este viernes boulevard avellaneda será peatonal y habrá música, ferias y gastronomía

Desde las 20 hasta las 24 horas se peatonalizará el tramo que va de Pedro Tuella a Almafuerte, en Arroyito donde se podrá disfrutar en familia y entre amigos de variadas propuestas culturales y recreativas
Rosario: Este viernes boulevard avellaneda será peatonal y habrá música, ferias y gastronomía Este viernes se desarrollará la primera edición de "Viví Arroyito”, una propuesta recreativa, cultural y de encuentro ciudadano que tendrá lugar este viernes 1º de marzo desde las 20 hasta las 24 horas en bulevar Avellaneda desde Almafuerte hasta Pedro Tuella, con corte de tránsito y peatonalización en ambas manos.

La iniciativa tiene como objetivo fomentar un espacio de recreación y convivencia para todos los vecinos. En cuanto a propuesta gastronómica, además de los tradicionales locales y espacios ya emplazados en Arroyito, la noche contará con Food Trucks para ampliar la oferta de comidas y bebidas. También estarán presentes ferias locales que participarán con sus stands.

Para este evento Bv. Avellaneda se convertirá en peatonal desde Almafuerte hasta Pedro Tuella, con el correspondiente desvío de tránsito y líneas de colectivos que circulan por el sector.

Además, habrá un escenario sobre Avellaneda, intersección Tuella; allí harán su presentación la cantante local Abril Borga, y la banda de cumbia “Sacala a bailar”.
“Viví Arroyito” es una iniciativa impulsada por la Secretaría de Desarrollo Económico y Empleo, en conjunto con feriantes locales, food trucks, y el paseo gastronómico del barrio. Esta jornada nace como un incentivo para poder disfrutar de una noche con espectáculos, música y diversión en familia

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ