11Noticias Lo Último PolicialesPoliticaRegionalesSaludC.BermudezGremial
lunes, 06 febrero 2023 | Rosario

Rosario: Entró al HECA con un nombre falso y fue detenido por un crimen de enero

Un joven de 22 años ingresó al hospital con una herida de bala, dijo llamarse Martín Alejandro Carrizo, pero descubrieron que tenía pedido de captura por homicidio.
Rosario: Entró al HECA con un nombre falso y fue detenido por un crimen de enero
Un hombre ingresó al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez con una herida de arma de fuego en la región lumbar y en el abdomen. Dijo llamarse Martín Alejandro Carrizo y no recordar cómo ni dónde había sido baleado.

El joven quedó internado y tras una identificación dactiloscópica se descubrió que tiene 22 años y que su nombre es Uriel Omar Z. sobre quien pesa un pedido de captura por un homicidio cometido en enero.

El ataque ocurrió el 11 de enero del año corriente, en Ayacucho al 3900, en barrio La Tablada. Allí, se efectuó un tiroteo que le quitó la vida a Erik Jhon Díaz de 19 años, y dejó heridos a sus dos amigos, Lautaro M. de 20 años y Lautaro Ronchi de 19 años. Este último es el delantero de la cuarta división de Racing, que recibió un balazo en el cráneo y pelea por su vida en el Heca.

En cuanto al homicida, quedó detenido y además se investiga si cometió otro asesinato el fin de semana. Esto se debe a que testimonios lo relacionan con la balacera ocurrida en la noche del sábado 4 de febrero, en bulevar Seguí y Abanderado Grandoli.

En ella perdió la vida Jhonatan Gabriel Góngora de 30 años y resultaron heridos su hermana de 8 años, su hermano de 21 y un hombre de 49 años.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg