11Noticias Lo Último PolicialesNacionalesDeportesProvincialC.BermudezEn VIVO
miércoles, 03 julio 2024 | Rosario

Recapturaron a un preso que se había fugado de la comisaría 5ª de Rosario

El prófugo fue recapturado cuando efectivos de la policía patrullaban las inmediaciones de las calles Patricias Argentinas y Esperanto. El sujeto intentó escapar pero fue alcanzado por los oficiales.
Recapturaron a un preso que se había fugado de la comisaría 5ª de Rosario Jonatan Emanuel Oviedo, el prófugo tras la evasión de la comisaría de barrio Abasto el pasado domingo, fue recapturado en las últimas horas en la intersección de Patricias Argentinas y Esperanto, en la zona sur de Rosario.

Oviedo fue detectado por efectivos de la Policía de Acción Táctica mientras patrullaban el sector. Al advertir la presencia de los uniformados, el prófugo intentó escapar corriendo, pero fue alcanzado rápidamente y, al momento de su recaptura, no portaba ninguna arma.

El sujeto se encontraba preso por tentativa de robo simple y se había fugado junto a otros cinco reclusos de la comisaría 5ta situada en la calle Italia al 2100. Los otros cinco evadidos fueron recapturados, quedando Oviedo como el único en libertad hasta su aprehensión.

Foto: Rosario3

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg