11Noticias Lo Último SaludC.BermudezDeportesNacionalesPolicialesGremial
miércoles, 05 abril 2023 | Rosario

Quitarán los “honores” recibidos por el Concejo de Rosario al cantante L-Gante

El cantante fue distinguido en 2021 por disposición del mismo cuerpo que hoy votará la derogación de dicha ordenanza.
Quitarán los “honores” recibidos por el Concejo de Rosario al cantante L-Gante
El Concejo Municipal de Rosario votará hoy la derogación de la ordenanza que destacaba al cantante de cumbia L-Gante como “visitante distinguido”.

El edil Miguel Tessandori fue el impulsor de este proyecto, en donde señala que Elián Valenzuela “no cumple” con los requisitos para ser “visitante distinguido”, “por el mero hecho de cumplir con una obligación comercial”, ni tampoco “ciudadano distinguido” ya que no reside en Rosario.

Sumado a eso, se difundieron audios que vinculan al cantante con la banda criminal “Los Monos”: un saludo de cumpleaños a Nelson “Pandu” Aguirre, detenido hoy en Coronda con vínculos para con los cabecillas de la organización, y una foto con Ariel Cantero.

En septiembre de 2021, el cantante había sido distinguido por disposición del bloque de concejales de Ciudad Futura. En ese entonces, al cantante fue destacado por ser “referencia para miles de jóvenes que disfrutan su música y que valoran la lealtad y el orgullo que expresa”.

Tras eso, el cantante fue noticia por distintos hechos en su vida privada producto de la excesiva exposición pública que ha tenido.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg