11Noticias Lo Último PoliticaInformesNacionalesPolicialesEconomiaGremial
viernes, 12 mayo 2023 | Rosario

Piti Fernández se presentó en Rosario en su versión solista

El reconocido músico argentino Piti Fernández se presentó este jueves en la ciudad de Rosario junto a su banda Los Irrompibles.
Piti Fernández se presentó en Rosario en su versión solista
Durante el espectáculo, Piti presento su nuevo single titulado "¿Cuál es tu norte?", el cual será incluido en su tercer disco como solista. Además, los asistentes pudieron disfrutar de canciones de su repertorio y algunas versiones de clásicos del rock argentino.
Sin duda, una noche llena de buena música y energía que dejó a los fanáticos con ganas de más.

Antes del show se presentó Tobias Arribillaga, un músico argentino que ha tenido la oportunidad de ser telonero de importantes artistas nacionales e internacionales. Con una sólida trayectoria en la escena musical, este joven talento ha logrado cautivar al público con su estilo fresco y original.

Sobre Piti y su carrera como solista

Piti Fernández inició su carrera en la música en la década de los 90 como vocalista y guitarrista de la banda "Las Pastillas del Abuelo".



En 2013, Piti decidió emprender un camino en solitario y lanzó su primer álbum titulado "Conmigo mismo".

En 2017, Piti lanzó su segundo álbum como solista titulado "Condenados a la Espera", en el que continuó explorando su faceta más íntima y poética.

Hoy Piti Fernández ha regresado con su banda "Los Irrompibles" y ha presentado su nuevo single "¿Cuál es tu norte?", adelanto de lo que será su tercer disco como solista. Sin duda, Piti Fernández ha demostrado ser un músico versátil y talentoso, capaz de explorar diferentes sonidos y emociones a través de su música.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg