11Noticias Lo Último G.BaigorriaRosarioDeportesGremialNacionalesGremial
miércoles, 04 mayo 2022 | Rosario

Nathy Peluso hizo explotar el Metropolitano en Rosario

La cantante Nathy Peluso salió a escena con su arrolladora presencia e hizo explotar al público que la esperaba en el Metropolitano de Rosario. Luego de su paso por el Quilmes Rock el fin de semana, recorrió su repertorio en un show sin precedentes.
Nathy Peluso hizo explotar el Metropolitano en Rosario
La cantante y compositora Nathy Peluso llegó a la ciudad de Rosario el martes en el marco del Tour Calambre 2022 y pisó fuerte el escenario del Metropolitano Rosario. La joven cantante deslumbró a miles de seguidores en su paso por la ciudad en donde recorrió todos sus éxitos y su repertorio.

La joven artista brilla en Europa y acaba de pasar por la última edición del Quilmes Rock, participará en el segundo disco de Trueno y viene pisando fuerte en materia de candidaturas a los premios más importantes de la música mundial.



Ph: Guido Díaz

La cantautora argentina, rapera y de talento alternativo triunfó en los Grammys Latinos el año pasado, ganando el premio al “Mejor Álbum Alternativo” por “Calambre”, su álbum debut. Esta primera nominación sumada a protagonizar varios de los momentos más espectaculares de la gala, como fue la interpretación de “Pa mis muchachas” de Christina Aguilera, junto Becky G, Nicki Nicole y la propia Aguilera, afirmó su estatus como una artista que fuerza los límites y acumula éxitos. Su mérito se apoya en el trabajo.

En “Calambre”, Nathy Peluso explora un hip hop definido, un elegante R&B retro, incluso un giro moderno de la salsa de la vieja escuela. La cantante prospera al crear personajes y cambio de código fácilmente entre estilos, géneros e idiomas. Visceral y vulnerable, sexy pero no conformista, en el escenario y de forma online. La pasión y las sensibilidades únicas de Nathy son encantadoras para los fans de todo el mundo.



Ph: Guido Díaz

Su audaz debut como directora y una oda al éxito de Camilo Sesto de 1978, “Vivir así es morir de amor”, demuestra una secuencia de batalla cinemática, psicodélica y tecnicolor en su fantástico video clip que puede encontrarse en su canal oficial de YouTube.



Publicidad Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg