11Noticias Lo Último Gremial Nacionales Redes Politica ProvincialGremial
sábado, 02 diciembre 2023 | Rosario

Mataron a un chofer de la línea 116 de Rosario mientras estaba de servicio

El conductor, identificado como Cesar Roldán, fue acribillado por sicarios a plena luz del día, cuando hacía el recorrido vespertino. El gremio decretó paro total del servicio en solidaridad y reclamo de justicia.
Mataron a un chofer de la línea 116 de Rosario mientras estaba de servicio
Un chofer de la línea 116 del servicio de transporte urbano de pasajeros de Rosario fue asesinado a plena luz del día este sábado por la tarde, cuando su recorrido pasó por la esquina de Eva Perón y Cullen.

El crimen ocurrió en horas de la tarde, mientras el colectivero realizaba una ronda de servicio por la zona oeste de la ciudad. En la intersección antes mencionada fue acribillado por sicarios, que le dispararon siete veces y dejaron un mensaje intimidante al costado de la unidad.

Los disparos impactaron en el frente de la unidad y en la humanidad del chofer, quien perdió la vida en ese instante. La víctima fue identificada por la Fiscalía como César Roldán de 40 años.


Títulos de interés:
>Trasladaron a 35 presos de una comisaría de Rosario al Servicio Penitenciario
> Sube la temperatura este miércoles y mañana llegarían las lluvias

Cabe destacar que el crimen ocurrió cuando el colectivo, que une el oeste con el Parque Independencia, estaba de servicio con pasajeros dentro de la unidad.

Ante el aberrante hecho, la Unión Tranviaria Automotor Rosario decretó paro total por solidaridad y pedido de justicia ante el crimen.

Publicidad
Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ