11Noticias Lo Último NacionalesPolicialesEconomiaProvincialRegionalesGremial
martes, 09 mayo 2023 | Rosario

Los Tipitos presentan en Rosario su último material

Tras un verano de fiestas y festivales por el país más el reciente lanzamiento de un nuevo videoclip, Los Tipitos regresan a los teatros con su último material “Días por venir” y los clásicos de siempre. Se presentarán en el Vorterix de Rosario el sábado a las 21hs.
Los Tipitos presentan en Rosario su último material La reconocida banda argentina Los Tipitos regresa a los escenarios para presentar su último material "Días por venir" y los clásicos de siempre. Después de un verano lleno de festivales en todo el país y el lanzamiento de su nuevo videoclip "Labios mercenarios", la banda se presentará en Vorterix Rosario el sábado 13 de mayo a las 21hs. Además, contarán con la participación especial de Lucas Calcaterra como artista invitado.

El último álbum de la banda contiene 11 canciones y se trabajó de manera diferente a sus producciones anteriores, logrando resultados excelentes y una energía divertida y vibrante. "Labios mercenarios" es uno de los temas más destacados de esta producción, con una rítmica ágil y una melodía nostálgica que permite a cada oyente interpretar la historia de amor a su manera.

Las entradas para el concierto están disponibles en starticket.com.ar y Amadeus Rock en Córdoba 1369 Local 9. No te pierdas la oportunidad de disfrutar de la música de Los Tipitos en vivo.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ