La policía debió “escoltar” a un caballo que andaba suelto por las calles de Rosario
Ocurrió el lunes por la noche en plena calle Mendoza de la localidad de Rosario. Un caballo, que aparentemente se había escapado, caminaba suelto por las calles de la ciudad y fue escoltado por la policía .
Un caballo de pelaje marrón fue rescatado este jueves por efectivos policiales mientras deambulaba libremente por las calles del barrio Echesortu.
El animal circulaba por calle Matienzo en dirección norte, cerca de la intersección con Montevideo. Al llegar a Mendoza y al pasaje Alvarado, los policías lograron contenerlo y controlar la situación para evitar posibles accidentes o daños.
Se dio aviso de inmediato al personal municipal y de Control Urbano, y el caballo fue trasladado, escoltado por varias motos. Además, se coordinó con la Unidad de Caballería para colaborar en el traslado final del equino hasta la base de Rescate Animal de la Unidad Regional II de Policía, ubicada en Av. Francia y Uriburu.
Gracias a la rápida intervención, el caballo fue puesto a salvo y se trabaja para determinar cómo escapó y quienes serían sus dueños.