La alcoholemia de Agustín Gagliasso dio positivo tras el choque donde mató a dos personas
La Fiscalía confirmó los resultados de los test de narcolemia y alcoholemia que se le realizaron post accidente, mientras permanece detenido por doble homicidio.
Los exámenes de alcoholemia que se le practicaron a Agustin López Gagliasso luego del accidente fatal ocurrido a la salida del túnel Illia el pasado 25 de enero en la ciudad de Rosario dieron positivo.
La Fiscalía confirmó y difundió que los estudios de narcolemia dieron negativos por un lado y que, en lo que corresponde al de alcoholemia, el resultado fue positivo en la presencia de etanol en 0,20g/l.
“Las muestras se conservarán en laboratorio para eventuales futuros estudios de ser requeridos”, sostuvieron desde el Ministerio Público de la Acusación.
El joven continúa detenido con prisión preventiva a la espera de que se defina su situación judicial. A Gagliasso se le imputaron un doble homicidio con dolo eventual por la muerte de Tania Gandolfi y Agustina Magali Garcia, más otra causa por Lesiones leves por dolo eventual.
En el marco del proceso legal, las fiscales Valeria Piazza Iglesias y Mariana Prunutto ya están en condiciones de realizar la reconstrucción de los hechos, ya que finalizó la etapa de recopilación de testigos presenciales del hecho ocurrido en Illia y Presidente Roca.
Por otro lado, una vez concluída esta etapa, se podrá presentar la causa ante la Justicia para que se eleve a juicio oral y público.