
Un grave accidente se registró en la intersección de Circunvalación y Ovidio Lagos de Rosario. Un Renault Logan impactó contra un camión Scania con semi acoplado alrededor de las 00:30, dejando como saldo cuatro personas heridas de gravedad.
Aun se desconocen las causas del accidente. Según fuentes policiales, el impacto dejó a los ocupantes del auto atrapados, lo que requirió la intervención de Bomberos y personal del SIES para asistir a las víctimas. Mientras se realizaban las tareas de rescate, se implementaron desvíos en el tránsito.
Entre los heridos se encuentra Graciela H., de 44 años, quien sufrió politraumatismos múltiples. Sebastián A., de 13 años, tuvo un traumatismo maxilofacial y perdió el conocimiento, aunque logró recuperarlo. Atenas G., una niña de dos años, también sufrió un traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento recuperada. Ambos menores fueron trasladados al Hospital de Niños Vilela para recibir atención médica. Por su parte, Luis B., de 42 años, presentó fractura de fémur izquierdo y traumatismo de cráneo, por lo que fue intubado y derivado al Heca.
El conductor del camión, identificado como Rubén G., de 42 años, fue demorado en la Comisaría 21ª y quedó detenido.
Fuente: Rosario3