11Noticias Lo Último ProvincialGremialTimbuesRegionalesRosarioGremial
martes, 21 mayo 2024 | Rosario

Identificaron a la segunda víctima del doble femicidio en Rosario

Se trata de quien en vida fuera Julieta Gaitán de 22 años. Además, la otra fallecida había sido identificada ayer como Dalma Giuliana García y se confirmó que tenía 19 años. Por el hecho hay dos hombres detenidos.
Identificaron a la segunda víctima del doble femicidio en Rosario
La Fiscalía Regional 2 de Rosario identificó a la segunda víctima del doble femicidio ocurrido en la madrugada de ayer en calle Presidente Quintana al 2800, en la zona sudoeste de la ciudad. Se trata de quien en vida fuera Julieta Gaitan de 22 años. Asimismo, ayer también se había identificado a la otra joven fallecida como Dalma Giuliana García y hoy se confirmó que tenía 19 años.

Es dable mencionar que, por el hecho, hay dos hombres que fueron demorados inmediatamente después del hecho tras una persecución policial, identificados como C. A. de 32 años y J.E.M. de 35 años, quienes quedaron detenidos sindicados como los autores del hecho por orden del Fiscal de turno. Según informaron, en los próximos días serán imputados.

En el hecho intervino el Fiscal Dr. Patricio Saldutti en turno en la Unidad de Homicidios Dolosos de la Fiscalía Regional 2 quien, de acuerdo a los primeros datos recabados, pudo establecer que las víctimas circulaban por la zona a bordo de una motocicleta cuando fueron interceptadas por dos masculinos que se desplazaban en otro ciclomotor quienes les efectuaron múltiples disparos de arma de fuego, ocasionándoles el fallecimiento en el lugar para luego darse a la fuga.

Personal policial del Comando Radioeléctrico que se encontraba patrullando la zona percibió las detonaciones y dirigiéndose hacia el lugar del hecho, tras una persecución, lograron aprehender a los dos hombres sindicados por el doble femicidio en la zona de calles Biedma y Ov. Lagos. Previamente, habían descartado un arma calibre 9mm cuando escapaban.

Asimismo, por orden del Fiscal trabajó la Policía de Investigaciones en la escena del crimen, donde secuestraron un total de ocho vainas servidas calibre 9mm que fueron enviadas a peritar.


Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg