Fue a buscar una pelota a un techo de chapa y murió al recibir una descarga eléctrica
Sucedió en la zona sur de Rosario en la noche del miércoles. La víctima tenía 31 años. Al parecer, la chapa del techo estaba en contacto con cables, lo que provocó la descarga eléctrica.
Un hombre de 31 años murió este miércoles por la noche al intentar recuperar una pelota en el techo de una vivienda de la zona sur de Rosario. Lamentablemente, no advirtió que el techo estaba electrificado por estar en contacto con unos cables.
El trágico episodio ocurrió en una casa ubicada en Lamadrid al 450 bis. Según informaron fuentes policiales, la víctima había subido al techo para buscar una pelota de fútbol, sin advertir que el material metálico estaba electrificado por cables en mal estado.
Tras la descarga eléctrica, el hombre fue trasladado de urgencia por su cuñado en un utilitario al hospital Roque Sáenz Peña. Sin embargo, pese a los esfuerzos médicos, se confirmó su fallecimiento minutos después de su ingreso.
La policía resguardó la escena del incidente y dio intervención a la Fiscalía de Homicidios Culposos, que ordenó la realización de peritajes en la vivienda para determinar las responsabilidades y circunstancias exactas del hecho.