11Noticias Lo Último ProvincialRegionalesPolicialesNacionalesGremialGremial
sábado, 24 septiembre 2022 | Rosario

Falleció Virginia Ferreyra, la profesora de danzas que fue baleada en Rosario

En la madrugada de este sábado, Virginia Ferreyra, la profesora de danzas árabes que fue atacada a balazos el pasado 23 de julio cuando esperaba el colectivo en la zona sur de Rosario, falleció en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA) donde estaba internada.
Falleció Virginia Ferreyra, la profesora de danzas que fue baleada en Rosario Virginia Ferreyra, la profesora de danzas árabes de 32 años baleada por narcos junto a su mamá, falleció este sábado por la madrugada en el HECA de Rosario, donde estaba internada.

La joven fue atacada a balazos el pasado 23 de julio en la esquina Isola y Maestros Santafesinos, y recibió varios disparos en tórax, abdomen, ingle y una de las piernas, por lo que fue trasladada en grave estado al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez (Heca). Su mamá, Claudia Debbio, de 58 años, también recibió varios balazos y falleció en el lugar.

Fiscalía informó que "pasadas las 3,30am del día de la fecha en el Heca, se dio aviso a la Unidad de Homicidios Dolosos de la Fiscalía Regional Rosario del fallecimiento de Virginia Ferreyra. En dicha investigación hay personas imputadas por el hecho y la recalificacion de la imputación legal se realizará en los próximos días".

Jorge Bitar, director del Heca confirmó en Cadena3 Rosario: “Se realizaron múltiples procedimientos quirúrgicos, las heridas iniciales eran de entre 7 y 10 proyectiles, luego hubo complicaciones, por momentos pudo estar despierta, comnunicarse con sus familiares y empezó una serie de complicaciones en los últimos cinco días”.

"Hoy aproximadamente a las 3 de la madrugada tuvo un shock hemodinámico, se reanimó e hizo trabajo protocolizado y no fue suficiente", destacó.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ