11Noticias Lo Último GremialPoliticaPolicialesSaludG.BaigorriaGremial
miércoles, 27 marzo 2024 | Rosario

Encontraron el auto que utilizaron para dejar la amenaza a la familia Di Maria

El vehículo utilizado por las personas que amenazaron a la familia de Ángel Di Maria en Funes fue hallado en la zona oeste de Rosario. Además, detuvieron a los policías que difundieron las imágenes de las cámaras de seguridad debido a que obstaculizaron la investigación.
Encontraron el auto que utilizaron para dejar la amenaza a la familia Di Maria
El auto utilizado por las personas que amenazaron a la familia de Ángel Di María fue encontrado en la zona oeste de Rosario. Además, el fiscal, Pablo Socca, ordenó la detención de policías involucrados en la difusión de material de cámaras de seguridad debido a que, según él, obstaculizó la investigación.

El vehículo, un Renault Megane gris, fue hallado en la intersección de las calles 1818 y Espinoza en Rosario. La aparición del auto fue un avance en la investigación, pero la difusión de las imágenes de las cámaras de seguridad por parte de algunos policías complicó el caso.

En respuesta a esto, el fiscal dispuso la aprehensión del jefe del Comando Radioeléctrico de Funes y el jefe del Centro de Monitoreo de la misma localidad. Según el fiscal, la difusión de las imágenes constituye un delito de incumplimiento de los deberes de funcionario público y ha dificultado el avance de la investigación.

Además, Socca señaló que la publicación de la patente del vehículo por parte del country Funes Hills también perjudicó la investigación. En un video que se hizo público, se puede ver al auto circulando por la Ruta 9 y la ciudad de Funes.

Por su parte, Jorgelina Cardoso, esposa de Di María, se refirió al difícil momento que están atravesando como familia y mencionó que la situación es aún más grave de lo que se conoce por las noticias.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ