11Noticias Lo Último PoliticaInformesNacionalesPolicialesEconomiaGremial
lunes, 13 septiembre 2021 | Rosario

En Rosario, Ciro Seisas y Lisandro Cavatorta fueron los más votados

En el Frente Progresista, Ciro Seisas fue el más votado con más de 58 mil sufragios, le siguió Lisandro Cavatorta con más de 48 mil votos en el Frente de Todos, y tercera Anita Martinez, de Juntos por el Cambio con más de 32 mil.
En Rosario, Ciro Seisas y Lisandro Cavatorta fueron los más votados Ciro Seisas, el candidato del intendente Pablo Javkin, ganó la interna del Frente Progresista Cívico y Social (FPCyS), ante Veronica Irizar y Miguel Capiello, y además se erigió como el candidato más votado en Rosario con más de 58 mil votos.

En cuanto al Frente de Todos, el candidato del gobernador Omar Perotti, Lisandro Cavatorta, se impuso con comodidad en su espacio frente a Norma López y Matias Fernández y se ubicó como el segundo más votado de la ciudad con más de 48 mil votos.

En tercer lugar, quedó Juntos por el Cambio con Anita Martínez liderando con más de 32 mil votos, individualmente tuvo menos sufragios que el líder de Ciudad Futura, Juan Monteverde, (34mil) y el periodista Miguel Angel Tessandori (32mil).


Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg