11Noticias Lo Último PolicialesPoliticaRegionalesSaludC.BermudezGremial
miércoles, 14 diciembre 2022 | Rosario

El día de la final del Mundial, Rosario Central tendrá elecciones

Tras varias intervenciones de la Justicia provincial para correr la fecha, las elecciones en el club rosarino se desarrollarán mientras Argentina se juega la chance de ser campeona del mundo.
El día de la final del Mundial, Rosario Central tendrá elecciones

Las elecciones en Rosario Central se realizarán al mismo momento en que Argentina jugará la final del Mundial de Qatar 2022.

Insólitamente, la Justicia provincial y la actual comisión directiva del club, quien con Ricardo Carloni a la cabeza buscarán la reelección, definieron de igual modo que pese a que Argentina dispute el partido más importante del Mundial, se realicen los comicios.

Las elecciones habían sido, en su momento, pactadas para el 30 de octubre. Por una denuncia de irregularidades presentada por un supuesto socio, los comicios se postergaron. La Inspección General de Personerías Jurídicas de Santa Fe determinó la nueva fecha para el próximo domingo 18 de diciembre, pese y a sabiendas de que la final del Mundial se jugaría en esa jornada.

Cabe destacar que según lo trascendido, desde este organismo del Estado señalaron no tener en cuenta la posibilidad de que Argentina dispute la final y las complicaciones que eso traería a la logística y la seguridad del proceso.

En una reunión realizada el pasado lunes, con el fin de adelantar las elecciones al menos al día sábado, se hicieron presentes todas las agrupaciones salvo la oficialista, y al no poder contar con el aval de todos los participantes, se mantendrá la fecha del domingo.

Las mesas estarán abiertas desde las 8 hasta las 18, en tanto que el partido será a las 12.



Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg