11Noticias Lo Último PolicialesPoliticaRegionalesSaludC.BermudezGremial
martes, 13 julio 2021 | Rosario

El Circo Rodas regresa en vacaciones para recuperar la alegría

Las funciones diarias del Circo Rodas, se disponen a devolver la sonrisa de los mas pequeños en estas vacaciones de invierno. Luego de su desembarco en Rosario y las medidas restrictivas, el circo mantiene su encanto y te invita a maravillarte con su show.
El Circo Rodas regresa en vacaciones para recuperar la alegría Vuelve el Circo, vuelve la alegría del Rodas en estas vacaciones de invierno. Luego del confinamiento estricto, el circo regresó como una de las últimas actividades antes de la llegada de la segunda ola de covid19. las nuevas restricciones llevaron a un nuevo cierre que golpeó duro a la actividad.

En solidaridad, con la situación de la explosión de casos de coronavirus, el Gerente del Rodas Marcelo Lanza puso a disposición de la provincia una de las carpas y su estructura para la apertura de un Centro de pruebas de covid19 que contribuyó a la operación de testeos masivos.

Con la nueva apertura de actividades culturales, la ciudad de Rosario vuelve a disfrutar del espectáculo circense y este martes se realizó una nueva función de cara a las vacaciones de invierno.

“Venimos de un año de pandemia que nos ha cambiado todo, y mas en esta actividad en la que no somos una necesidad sino una diversión pero tenemos buena expectativa, con mucha felicidad, contentos y emocionados por lo laboral y lo que significa salir al escenario para nosotros”, dijo el payaso Cachipuchi.

Por otro lado remarcaron que: “Fuimos un sector muy golpeado y olvidado. Muchos no sabíamos que hacer, algunos salieron a hacer changas o revender cosas, pero fue durísimo y cuando retomamos fue solo por un mes y nos volvieron a contar, pero acá estamos para nuestro público”.

El director artístico de la compañía, Gaston Elies invitó a volver al circo, a recuperar la alegría y a estar tranquilos porque: “tenemos todas las medidas de seguridad, cumplimos con todos los protocolos, desde el ingreso, toma de temperatura, cada uno en burbujas, tenemos un panel de sanitización. Los esperamos para pasar un momento mágico con nuestro renovado show de artistas”.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg