Esta nueva conexión refuerza el compromiso de Santa Fe con la conectividad aérea, facilitando el acceso a destinos clave para el desarrollo del sector turístico y productivo.
Por otro lado, cabe destacar que, durante mayo, Aerolíneas Argentinas operará vuelos hacia Aeroparque con dos salidas los lunes, miércoles, jueves, viernes y sábados, mientras que los martes y domingos contará con tres salidas. Además, los lunes 19 y 26 de mayo ofrecerá una tercera salida.
Programación de vuelos correspondiente a mayo 2025
En el mismo sentido, el Aeropuerto de Rosario continúa con las conexiones hacia otros destinos que incluyen Iguazú, con vuelos los jueves y domingos; Mendoza, con vuelos los miércoles y sábados; Neuquén, con servicio los martes y domingos; Salta, con frecuencia los martes y sábados, y Ezeiza, con vuelos programados los jueves, viernes y sábados.
Asimismo, la aerolínea GOL mantendrá su ruta hacia Río de Janeiro, con vuelos los miércoles, viernes y domingos. COPA Airlines ofrecerá diez frecuencias semanales hacia Panamá, con servicio diario y una segunda frecuencia los lunes, martes y jueves. En el caso de Latam, los vuelos hacia Lima estarán disponibles los miércoles, viernes y domingos.
Reformas en la pista
Las frecuencias anunciadas se mantendrán hasta inicios de septiembre, cuando la pista se cierre en cumplimiento de lo acordado con el Organismo Regulador del Sistema Nacional de Aeropuertos (Orsna).
Esta medida se enmarca dentro de los planes de modernización y desarrollo de la infraestructura aeroportuaria, con el objetivo de garantizar mayor seguridad y eficiencia operativa del AIR.