Detuvieron a tres sujetos en Rosario por llevar un revólver sin documentación
Sucedió cuando el personal de gendarmería inspeccionó un auto en el barrio Empalme Graneros y hay tres hombres detenidos
Efectivos de la Agrupación Especial de Despliegue Rápido "Grl D Martín Miguel de Güemes", mientras efectuaban tarea de patrullaje en la ciudad de Rosario, controlaron un vehículo particular en el que viajaban tres ciudadanos mayores de edad.
Tras inspeccionar el rodado, la intersección de Camino al Puente Negro y Av. Sorrento, los gendarmes hallaron en el baúl un revólver calibre 32 largo con cinco cartuchos en su interior, sin contar con la documentación que avale su legal tenencia y transporte.
Con intervención del Ministerio Publico de la Acusación de Rosario, se realizaron las actuaciones de rigor, secuestrando el vehículo y el arma de fuego.