11Noticias Lo Último ProvincialTimbuesSanLorenzoPolicialesPoliticaGremial
martes, 27 septiembre 2022 | Rosario

Debieron cancelar todos los vuelos del aeropuerto de Rosario por un conflicto gremial

Los 12 vuelos que tenían que partir o arribar desde Aeroparque, Bariloche, Salta e Iguazú en la jornada de hoy deberán reprogramarse. Hay más de 1.000 pasajeros afectados.
Debieron cancelar todos los vuelos del aeropuerto de Rosario por un conflicto gremial Todos los vuelos programados para este martes en el Aeropuerto Internacional de Rosario (AIR) Islas Malvinas debieron ser cancelados por un paro nacional de ATE, que en la terminal local afecta el servicio de extinción de incendios, por lo que no puede aterrizar ningún avión.

"Debido a medidas gremiales a nivel nacional las operaciones aéreas comerciales se encuentran afectadas. Le sugerimos comunicarse con su compañía aérea", comunicaron desde el AIR a través de la cuenta oficial de Twitter.



En total, son 12 los vuelos que tenían que partir o arribar desde Aeroparque, Bariloche, Salta e Iguazú y se estima que son más de 1.000 los pasajeros afectados por las cancelaciones debido a esta medida gremial.

Cabe destacar que, al igual que ocurre en Rosario, otros aeropuertos del país también vieron afectado su normal funcionamiento debido a la medida de fuerza.


Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ