sábado, 01 octubre 2022 | Rosario

Cortes y desvíos de tránsito por la Marcha del Orgullo en Rosario

El operativo por la Marcha del Orgullo se realizará cerca de las 17hs en alrededores de plaza Libertad y se acompañará la marcha, que irá por calle Mitre, Pellegrini, Buenos Aires, Córdoba, hasta el Parque a la Bandera en Rosario.
Cortes y desvíos de tránsito por la Marcha del Orgullo en Rosario
Publicidad
Con motivo de la realización de la Marcha del Orgullo, que se llevará a cabo este sábado 1° de octubre, la Municipalidad de Rosario dispondrá cortes y desvíos de tránsito para que sea posible el ordenamiento vehicular en la zona afectada.

La convocatoria será en plaza Libertad, ubicada entre las calles Pasco, Sarmiento, Ituzaingo y Mitre. Desde el mediodía habrá una feria con alrededor que contará con la participación de un centenar de feriantes.

A partir de las 14 hs habrá números culturales en el escenario que se montará en el centro de la plaza.


Títulos de interés:
>Rosario iguala el récord de crímenes en un año
>Cayó en Emiratos Árabes un jefe narco colombiano que llevaba cocaína de Rosario a Dubái

A las 16:30 comenzará el desarme de la feria para comenzar con la marcha a las 17. Tendrá el siguiente recorrido: desde Mitre y Pasco, por Mitre, avenida Pellegrini, Buenos Aires, Córdoba, hasta culminar en el Parque Nacional a la Bandera.

Habrá un acompañamiento durante todo el trayecto por parte de agentes de control, que irán realizando y luego liberando los cortes de tránsito a medida que la marcha vaya avanzando.

La jornada culminará con un festival en un escenario dispuesto entre avenida Los Inmigrantes y el río, por lo que se dispondrá de un vallado perimetral. El cierre del festival se estima entre las 23 y las 24 hs.

Publicidad
Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
Publicidad
Av. San Martín 1215 San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Escuchar en Google Podcasts