La senadora nacional por la provincia de Santa Fe, Carolina Losada, fue citada por el Concejo Municipal de la ciudad de Rosario para que “comunique y entregue información” tras los dichos en un programa de televisión porteño, en donde aseguró que en una esquina de la ciudad “se venden bebés por $60.000”.
La grave denuncia de la ex conductora televisiva aún repercuten en la ciudad, y la edila perteneciente al Frente de Todos, Norma López, solicitó que entregue información al respecto del tema.
“La senadora Carolina Losada está denunciando un hecho ilícito de suma gravedad y señalándolo como una práctica habitual en Rosario. La gravedad de los hechos denunciados y la responsabilidad institucional que tiene el Concejo Municipal respecto a la temática de niños, niñas y adolescentes, exigen que la senadora entregue toda la información respecto del supuesto tráfico de niñez en nuestra ciudad”, sostuvo López en un comunicado, justificando la citación de la senadora al cuerpo del poder legislativo local.
Para López, semejante denuncia emitida en un programa de televisión “de alto rating”, genera “un daño a nuestra ya dolida y angustiada sociedad rosarina”. “Su investidura exige que deje ser una panelista televisiva”, agregó López.
Hasta el momento, Losada no ha dado más detalles tras lo denunciado en la televisión de Capital Federal.