11Noticias Lo Último PoliticaInternacionalesSanLorenzoGremialProvincialGremial
martes, 26 julio 2022 | Rosario

Casa derrumbada en Rosario: encontraron sin vida a Luis Ariel López

Se trata del hombre que permanecía atrapado entre los escombros desde el pasado domingo, cuando cayó la vivienda de Superí al 200, en la zona norte de la ciudad. Fue hallado muerto en el mediodía de este miércoles.
Casa derrumbada en Rosario: encontraron sin vida a Luis Ariel López Responsables del equipo de rescatistas que trabajan desde el pasado domingo por la noche en la vivienda derrumbada en la ciudad de Rosario confirmaron este mediodía que fue hallado sin vida Luis Ariel López, el último de los tres integrantes que se encontraba en la vivienda al momento de la destrucción y que aun era buscado con la esperanza de encontrarlo con vida.

Cabe recordar que pocos minutos después del derrumbe fue rescatado Luis, el propietario de la vivienda y padre de la víctima fatal hallada hoy, de 88 años. Luis resultó prácticamente ileso afortunadamente.

El segundo sobreviviente del trágico acontecimiento es Facundo, un inquilino que vivía en la propiedad y que fue rescatado en las primeras horas del lunes. Ahora, el joven se recupera en el hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) por las heridas sufridas.

Las tareas seguían centradas en la búsqueda de Luis Ariel, que finalmente fue hallado sin vida este mediodía luego de una ardua tarea entre los escombros.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg