lunes, 27 diciembre 2021 | Rosario

Atacaron a balazos al sindicato gastronómico de Rosario

Se hallaron dos balas servidas e impactos sobre el vidrio de la puerta de ingreso. Desde el gremio aseguran que no hay indicios de quiénes pueden ser los responsables.
Atacaron a balazos al sindicato gastronómico de Rosario
Publicidad
En la mañana del domingo el gremio de la Unión de Trabajadores Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina Seccional Rosario (UTHGRA) recibió un ataque a balazos sobre la fachada del edificio ubicado en calle Presidente Roca 1035.

“No podemos hacer acusaciones porque para eso deberá trabajar la Justicia, pero este fue un año difícil con un grupo opositor que se presentó con falsas denuncias, agravios, con barras, al momento del cierre de listas”, declaró un dirigente gastronómico a Rosario3.

“Desconocemos el móvil, a lo mejor no es muy diferente a lo que ha pasado en otras ocasiones”, dijo el secretario gremial Sergio Ricupero en referencia al ataque en un local gastronómico y a las balaceras diarias en la ciudad.


Títulos de interés:
>Pablo Javkin dio positivo de Covid
>Verano en Rosario: una agenda de actividades para este fin de semana

“Cerca de las 07:30 horas el sistema de alarma nos informa que hubo una rotura sobre el blindex de ingreso al gremio y dos compañeros se acercaron a verificar qué sucedió. Cuando llegaron se encontraron con un impacto sobre el ingreso y otro sobre la marquesina que rebotó y terminó mas lejos”, explicó Ricupero.

Publicidad
Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
Publicidad
Av. San Martín 1215 San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Escuchar en Google Podcasts