11Noticias Lo Último GremialPoliticaPolicialesSaludG.BaigorriaGremial
jueves, 04 agosto 2022 | Rosario

Asesinaron a una joven de 15 años de edad y a un hombre de 58 producto de una balacera en Rosario

Cinco disparos en el tórax terminaron con la vida de Zoe Romero. En otro hecho, Julio Sosa, de 59 años de edad, también fue asesinado a tiros.
Asesinaron a una joven de 15 años de edad y a un hombre de 58 producto de una balacera en Rosario

Dos balaceras terminaron con la vida de dos personas en la ciudad de Rosario durante la noche del miércoles. Y nuevamente, un menor de edad pasa a ser una de las víctimas fatales de la interminable violencia que sufre la sociedad rosarina noche tras noche.

Zoe Romero, de 15 años de edad, y Julio Sosa, de 59, fueron las víctimas fatales de la noche del miércoles, ambos tras recibir múltiples disparos en el tórax.

La joven fue asesinada en Garzón al 3800. Según información policial, cerca de las 21 horas, dos personas en motocicleta abrieron fuego, y de las 10 balas, la mitad de ellas impactó en el tórax de Romero.

La víctima llegó sin vida al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez, trasladada por una vecina que presenció el hecho.

Una hora más tarde, en Bielsa al 6400, Sosa fue asesinado en la puerta de su vivienda por un hombre que circulaba en moto y disparó sin más. El hombre llegó con vida al mismo nosocomio, pero murió producto de las heridas en la zona del pecho.

Fiscalía intervino a través de Gisella Paolocelli en el primer caso, y Adrián Spelta en el segundo.



Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ