11Noticias Lo Último InternacionalesSanLorenzoGremialPoliticaProvincialGremial
martes, 16 abril 2024 | Rosario

Arrojaron bombas molotov contra un frigorífico de Rosario

El hecho se registró en la noche del domingo en la zona sur de la ciudad. Se suma a una serie de ataques que se vienen realizando contra la industria de la carne en Rosario y en la vecina localidad de Villa Gobernador Gálvez.
Arrojaron bombas molotov contra un frigorífico de Rosario Un frigorífico situado en la zona sur de la ciudad de Rosario fue atacado con bombas molotov que fueron arrojadas por dos hombres que iban en una moto y que además dejaron una nota con un mensaje intimidatorio.

Según informó La Capital, se trata del frigorífico Coto y las primeras informaciones indicaron que el ataque fue alrededor de las 21.30 del domingo sobre el portón de ingreso que está ubicado sobre Lamadrid al 300 bis.

La seguidilla de ataques contra la industria de la carne tuvo su última versión el martes pasado a la noche cuando los frigoríficos Mattievich de Villa Gobernador Gálvez y Coto de Rosario recibieron impactos de bala en forma casi simultánea o con muy pocos minutos de diferencia. En ambos lugares, la Policía levantó material balístico y notas con mensajes que los autores dejaron en el lugar.

Estos hechos sucedieron casi 48 horas después del ataque incendiario contra un camión que estaba a punto de ingresar al frigorífico Swift de Villa Gobernador Gálvez, mientras que la saga de hechos violentos tuvo su primer capítulo el 3 de abril con el Sindicato como blanco.

NA

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg