11Noticias Lo Último GremialPGSMartinDeportesRegionalesJudicialGremial
martes, 23 febrero 2021 | Rosario

Apareció Silvana Lubini, la mujer que estaba desaparecida en Rosario desde hace una semana

La mujer de 40 años que estaba desaparecida hace más de una semana en la localidad de Rosairo apareció con vida. Está en la provincia de Córdoba, confirmaron sus familiares por redes sociales, bajando de esta manera la búsqueda.
Apareció Silvana Lubini, la mujer que estaba desaparecida en Rosario desde hace una semana Silvana Stella Maris Lubini, es una mujer de 40 años que trabaja en un restaurante de Presidente Roca y el río Paraná de la localidad de Rosario y misteriosamente desapareció a las 7 de la mañana del domingo 14 de febrero cuando se dirigía a comenzar con sus tareas laborales.

Tras una semana de intensa búsqueda finalmente se conoció que la mujer se encuentra en la provincia de Córdoba, sana y salva.

En estos días previos se conocieron varias versiones de que la mujer estaría en dicha provincia, pero aún no había confirmación oficial. Por lo que hoy se confirmó y se bajó la búsqueda de Silvana.

“Las MuMaLá Desde el Comité Feminista ante la Emergencia sanitaria queremos comunicar que Silvana Lubini fue encontrada en Córdoba, en perfecto estado de salud”, expresaron en redes sociales desde la agrupación.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg