Redujeron a golpes a un hombre que exhibía sus genitales en una playa de Coronda
El hecho ocurrió en horas de la tarde del domingo, donde un sujeto de 31 años de edad comenzó a exhibir sus partes íntimas a los presentes en una playa de Coronda. Los vecinos lo redujeron a golpes y fue detenido por la policía.
El domingo, en el Balneario Carancho Triste de la localidad de Coronda, se produjo un hecho aberrante. Un hombre de 31 años de edad fue reducido por los presentes tras hacer exhibiciones obscenas.
Quienes realizaron el llamado a la policía expresaron que el sujeto se encontraba ocasionando molestias y exhibiendo sus parte íntimas a la gente. Tras ese episodio, personas del lugar actuaron en consecuencia y lo golpearon.
Cuando llegó la policía separó a quienes estaban reteniendo al sujeto. Debido a las lesiones que tenía el hombre, fue trasladado en ambulancia al Samco local. Se encontraba exaltado, insultando y empujando a quienes estaban alrededor.
También insultó con intenciones de agredir al personal médico, por lo que se solicitó custodia policial ya que debía quedarse en observaciones por las lesiones en su rostro. Al llegar la noche cuando se le otorgó el alta, se lo trasladó a sede policial, y el fiscal Dr. Nessier decreta que quede detenido y se lo notifique por la causa de Resistencia a la autoridad.