11Noticias Lo Último ELECCIONES PolicialesProvincialGremialF.L.BeltranTimbuesGremial
viernes, 08 marzo 2024 | Regionales

Viernes con probables lluvias y tormentas en la región

El viernes amaneció con una temperatura de 20°c, parcialmente nublado y el Servicio Meteorológico Nacional anunció para la jornada, lluvias y tormentas de variada intensidad.
Viernes con probables lluvias y tormentas en la región Para el Cordón Industrial y alrededores se informó que este viernes habrá probables precipitaciones y tormentas durante la jornada. La temperatura máxima es de 31 grados con vientos mayoritariamente del sector noreste, con intensidad leve y algunas ráfagas de mayor intensidad.

Mañana sábado habrá cielo cubierto, tormentas aisladas de variada intensidad durante gran parte de la jornada, sólo con algunas mejoras temporarias. La temperatura mínima será de 22 y una máxima de 29, con vientos del sector noroeste rotando al sur sureste, con intensidad leve a moderada, con algunas ráfagas de mayor intensidad.

El domingo con cielo parcialmente nublado, temperatura mínima de 20 y una máxima de 32, con vientos rotando nuevamente al este noreste y con intensidad leve a moderada, con algunas ráfagas moderadas.

Desde el lunes regresan las tormentas y precipitaciones de variada intensidad, algunas de las cuales pueden llegar a ser fuertes, que no acompañarán hasta el fin de la próxima semana. Temperaturas máximas en el orden de los 31, descendiendo a 26 grados, y vientos mayoritariamente del sector sureste con intensidad leve a moderada.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg