11Noticias Lo Último RegionalesNacionalesRosarioF.L.BeltranPolicialesEn VIVO
miércoles, 04 noviembre 2020 | Regionales

Victoria advirtió que no están habilitados los paradores en las islas

Tras la gran concurrencia de personas ante la habilitación de la actividad náutica, el municipio de Victoria comunicó que los paradores ubicados en las islas no tienen habilitación sanitaria para funcionar.
Victoria advirtió que no están habilitados los paradores en las islas La Municipalidad de Victoria ha emitido un comunicado sobre la habilitación de los paradores ubicados en las islas del ejido de esa localidad. Ante la gran afluencia de personas que han acudido a los establecimientos conocidos como “Paradores”, ubicados en las islas del ejido municipal de Victoria, y encontrándose vigente las normas sobre distanciamiento social en esta jurisdicción, expresaron que no están habilitados.

En el comunicado expresan lo siguiente:

1. La actividad de los “Paradores” (establecimientos que proveen servicios gastronómicos y de playas) ubicados en la jurisdicción del Ejido de Victoria, no tienen habilitación sanitaria para funcionar en términos de las normas nacionales, provinciales y locales referidas al COVID 19.

2. Los “Paradores” deberán presentar protocolos sanitarios ante la Municipalidad de Victoria para ser autorizados a funcionar como tales hasta el 15 de noviembre de 2020. Aquellos establecimientos que no cumplan con esta obligación serán sancionados con las multas y/o clausuras para toda la temporada según correspondiese.

3. La prevención se relaciona con la aglomeración de personas con fines recreativos en estos lugares de gran afluencia y que circulan hacia las islas de Victoria provenientes de distintas ciudades de la provincia de Santa Fe que podrían verse afectadas en su situación sanitaria, en un momento en el cual esas jurisdicciones tienen en vigencia estrictas normativas respecto de reuniones de personas sin resguardos para evitar los contagios masivos.

4. La Municipalidad de Victoria, a los efectos del cumplimiento de las normas sanitarias expuestas, solicitara la colaboración del Gobierno de la Provincia de Santa Fe y de las fuerzas de seguridad de la Provincia de Entre Ríos y de la Nación.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg