11Noticias Lo Último PolicialesPoliticaRegionalesSaludC.BermudezGremial
lunes, 10 agosto 2020 | Regionales

Vicentin confirmó un caso de Covid19 en su planta de Ricardone

Se trata de un empleado que manifestó sintomas compatibles el 3 de agosto, dentro de la planta. La agroexportadora informó un caso positivo y aplicaron el protocolo sanitario aislando a varios trabajadores.
Vicentin confirmó un caso de Covid19 en su planta de Ricardone La empresa Vicentin confirmó a través de un comunicado un caso positivo de coronavirus en uno de sus empleados y debieron aislar a otros trabajadores para cumplir con el protocolo y las medidas sanitarias. El caso se dio en su planta de Ricardone y el estado de salud del trabajador es bueno.

El sábado se conoció el resultado positivo de coronavirus de un trabajador de la planta de Ricardone. El operario comenzó a sentir los síntomas el día 3 de agosto y el viernes 7 se procedió a realizar el hisopado.

"Fue asistido y licenciado inmediatamente por nuestro persona médico. Además se avisó al 0800 de la provincia, tanto desde la empresa como desde la persona misma. A modo preventivo a partir de la sospecha del caso quedó aislado en su domicilio a la espera de la evolución de su cuadro", expresa el comunicado.

"El día viernes, ante la manifestación de pérdida del gusto, la empresa-en pos de extremar medidas complementarias- decidió realizar el test de hisopado de manera privada, el cual arrojó resultado positivo".

Cabe destacar que ante la noticia del positivo se contactó a los compañeros de trabajo que habían mantenido contacto con la persona que dio positivo, para que realicen aislamiento preventivo.


Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg