Un pitbull atacó a un niño de 11 años en Roldán y resultó con heridas graves
El lunes por la tarde, en el barrio Arrabal de la localidad de Roldán, un niño de 11 años fue atacado por un perro pitbull mientras celebraba su cumpleaños. SEl menor sufrió heridas de gravedad como resultado del ataque.
Un niño de 11 años resultó gravemente herido tras ser atacado por un pitbull en barrio Arrabal. El hecho ocurrió el lunes por la tarde en calle Laprida al 500, mientras el menor jugaba durante la celebración de su cumpleaños en casa de su abuela.
Según relató la abuela del niño al medio El Roldanense, el ataque se produjo cuando la pelota con la que jugaba cruzó la vereda de enfrente. "Los dueños habían dejado el portón abierto, el perro salió y lo atacó", explicó.
Las lesiones sufridas por el menor fueron múltiples y de gravedad, por lo que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente.
La mujer también mencionó que algunos vecinos aseguraron que el mismo perro ya había protagonizado ataques previos. "Fue una herida muy profunda y grande. No pudieron cerrar totalmente para que drene y evitar una infección", agregó.
Cabe destacar que los propietarios del animal se hicieron responsables de los costos médicos para la intervención del niño.