11Noticias Lo Último GremialPoliticaPolicialesSaludG.BaigorriaGremial
domingo, 23 agosto 2020 | Regionales

Un muerto tras el vuelco de una camioneta en Ricardone

Intentó esquivar un poste, perdió el control de su camioneta y falleció el acompañante. El hecho sucedió este domingo en la localidad de Ricardone en horas del mediodia.
Un muerto tras el vuelco de una camioneta en Ricardone Fue en la zona rural, sobre el camino de la cremeria hacia el relleno sanitario en la localidad de Ricardone, allí se produjo un accidente de tránsito que dejó como saldo un muerto. Una camioneta Peugeot Partner volcó y terminó en una zanja.

El conductor de 61 años, domiciliado en la ciudad de Rosario, manifestó que venía conduciendo el vehículo y por intentar esquivar un poste perdió el control de la camioneta provocando el vuelco del vehículo, se encontraba acompañado por el llamado Catalino Rojas de 64 años, domiciliado en la ciudad de Rosario.

El acompañante fue trasladado por la ambulancia del Samco local al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez de la ciudad de Rosario. Desde el Heca informaron luego que aproximadamente a las 14:25 ingresó el hombre ya sin signos vitales. La víctima fue identificada como Catalino Rojas de 64 años.

El fiscal de turno ordenó realizar examen de alcoholemia al conductor.

Informacion del parte policial


Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ