11Noticias Lo Último ProvincialGremialTimbuesRegionalesRosarioGremial
domingo, 10 septiembre 2023 | Regionales

Un corte de energía afectó a Bermudez y Beltrán en la mañana de este domingo electoral

Al parecer, se debió a un desperfecto en un transformador de Villa Cassini. La EPE se encontraba trabajando para repararlo. A su vez, realimentaron algunos sectores desde otras bajadas. El corte no afectó el normal desarrollo de las elecciones.
Un corte de energía afectó a Bermudez y Beltrán en la mañana de este domingo electoral Parte de Capitán Bermúdez y de Fray Luis Beltrán se vieron afectados por un corte de energía eléctrica en la mañana de este domingo de elecciones, aunque el inconveniente no afectó el normal desarrollo de los comicios.

Según las primeras informaciones se habría tratado de un desperfecto en un transformador ubicado en la zona de calle 2 de abril y Juan Ortiz, en barrio Villa Cassini de Capitán Bermúdez, ocurrido durante la madrugada.

La EPE trabajaba a media mañana para reemplazar el aparato dañado y, mientras tanto, otras cuadrillas trabajaron para reconectar a los barrios afectados desde otros sectores. Pasadas las 10:30 ya había regresado el servicio a la mayoría de los lugares afectados.

Foto: Radio Mix

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg