11Noticias Lo Último PolicialesPoliticaRegionalesSaludC.BermudezGremial
viernes, 10 marzo 2023 | Regionales

Trivisonno: “Tenemos que ser reconocidos como trabajadores de uno de los puertos más grandes del mundo”

Así lo remarcó el candidato a secretario Adjunto de la Lista Verde del Sindicato de Serenos de Buques, en una reunión con los trabajadores del puerto de San Lorenzo. Las elecciones del gremio se definen el próximo 16 de marzo.
Trivisonno: “Tenemos que ser reconocidos como trabajadores de uno de los puertos más grandes del mundo” En la previa de las elecciones para renovar autoridades en el Sindicato de Serenos de Buques, el sanlorencino Ariel Trivisonno reunió a trabajadores del Puerto de San Lorenzo para hablar sobre la importancia de la actividad del sereno dentro del complejo agroexportador más importante del mundo.

Desde San Lorenzo se exportan millones de toneladas de cereales y subproductos como harinas, pellet y aceites, aportando el 75% de las exportaciones de su tipo a nivel nacional y posicionando a la aduana local como la más importante de la provincia de Santa Fe.

En este marco, Trivisonno sostuvo que “la figura del sereno de buques debe ser reconocida por la importante tarea de auxiliar de Prefectura Naval Argentina en un polo agroexportador renombrado en todo el mundo”.

“Somos trabajadores calificados y tenemos responsabilidades que deben reconocerse tanto en la oficialización de la actividad como en un salario acorde a cada puerto y cargas”, aclaró el dirigente.

Además, el hombre de San Lorenzo dijo a sus pares que “estas elecciones nos trae la oportunidad de lograr un cambio real en la actividad de Sereno de Buques y conseguir lo que hemos reclamado siempre, desde un uniforme, hasta dejar de escuchar que a fin de año nos quedamos sin trabajo”.

“Es importante que cada uno se tome un ratito para ir a votar, para hacer el uso de su derecho y que elijan lo que ustedes realmente quieran para el gremio”, dijo el joven, y añadió: “Nosotros solo somos una opción más, cada uno sabrá donde poner los porotos. Hagan lo que el corazón les dicte, pero háganse escuchar”.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg