11Noticias Lo Último GremialNacionalesPoliticaC.BermudezProvincialGremial
martes, 10 noviembre 2015 | Regionales

Tras un choque en Autopista, su auto terminó escondido entre la vegetación

El hecho ocurrió la madrugada del domingo en Autopista, a la altura de Maciel. Un automóvil colisionó a otro por detrás y uno de los rodados terminó perdido entre la vegetación de la banquina. Uno de los conductores salió despedido pero no sufrió heridas de gravedad.
Tras un choque en Autopista, su auto terminó escondido entre la vegetación A la altura de la localidad de Maciel, un gran choque se produjo en inmediaciones de la Autopista. Fue alrededor de la 1 de la madrugada, cuando un automóvil embistió a otro por detrás y uno de ellos termino perdido entre la vegetación de la banquina.

Se trata de un Volkswagen Carat, color gris, dominio VTZ 691 que era conducido por Pablo Donadello, de 47 años, oriundo de la localidad de Granadero Baigorria. El hombre fue despedido del vehículo, pero afortunadamente sólo sufrió lesiones leves.

Este automóvil circulaba por la mano que va hacia Rosario y fue embestido por atrás por un Peugeot 308 por causas que aún se desconocen. El conductor de este auto iba acompañado por sus dos hijos menores, y ninguno resulto herido.

Participaron en el lugar del hecho personal de la Comisaría4ta de Maciel, Bomberos Voluntarios de Barrancas, ARSSA y la Agencia Provincial de Seguridad Vial.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ