11Noticias Lo Último NacionalesGremialPoliticaNovedadesSanLorenzoGremial
martes, 01 octubre 2019 | Regionales

Tras el temporal de lluvia y granizo, continúa el alerta por tormentas

El temporal arrancó a las 4 con vientos de 60 km/h y lluvias intensas que bajaron la temperatura.
Tras el temporal de lluvia y granizo, continúa el alerta por tormentas Una intensa tormenta se registró esta madrugada con vientos de hasta 60 km/h, lluvias que registraron un acumulado de entre 15 y 20 milímetros de agua caída y caída de granizo con tamaño de hasta dos centímetros de diámetro.

El temporal sepultó el calor del lunes que tuvo un pico máximo de 35 grados y trajo un importante descenso de temperatura con mínima para hoy de 8 grados y máxima de 15 grados.

En tanto, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronostica más tormentas hasta la noche, mantiene a Rosario y el sur de Santa Fe en el área de cobertura para la que rige alerta meteorológico. El aviso es hasta las 9.30.

El alerta meteorológico abarca al centro y sur de la provincia de Santa Fe, norte de la provincia de Buenos Aires, Entre Ríos, Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Río de la Plata.

El parte del SMN indica que "se continuarán registrando lluvias y tormentas de variada intensidad, algunas localmente fuertes presentando abundante caída de agua en cortos periodos, caída de granizo y ráfagas. La intensidad de los fenómenos tenderá a disminuir a partir de esta mañana".

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ