11Noticias Lo Último GremialPoliticaPolicialesSaludG.BaigorriaGremial
martes, 21 junio 2022 | Regionales

Tras el fin de semana largo, se reactiva de a poco el arribo de camiones a los puertos del Cordón Industrial

Se esperan alrededor de 1.500 camiones en las terminales de la región este martes, luego de varias jornadas con pocas descargas. En los próximos días habrá un incremento del arribo de vehículos pesados.
Tras el fin de semana largo, se reactiva de a poco el arribo de camiones a los puertos del Cordón Industrial La actividad en las terminales portuarias del Cordón Industrial fue reducida durante el fin de semana largo, especialmente durante las jornadas del domingo 19 y del feriado del 20 de junio. Como era de esperar, cayó considerablemente el número de descargas en las terminales portuarias de San Lorenzo, Puerto General San Martín y Timbúes, pero se espera que en las próximas jornadas se reactive la actividad de manera paulatina.

Ya en la jornada de este martes se esperaba el arribo de unos 1.500 camiones a los puertos de la región, cuando en el día de ayer apenas hubo unos 500 vehículos pesados descargando.

Cabe destacar además que se nota la presencia de camiones con carga de maíz, los que superan incluso a los que transportan soja. En menor medida hay arribos de vehículos que llegan con sorgo, trigo y girasol.

Para las próximas jornadas se espera un incremento paulatino del arribo de camiones, acercándose nuevamente a unos 3.000 ingresos diarios en los puertos de la zona.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ