11Noticias Lo Último DeportesNacionalesGremialEconomiaPolicialesGremial
viernes, 26 febrero 2016 | Regionales

Traferri busca soluciones a las necesidades de las comunas

En una reunión mantenida con los Presidentes Comunales Justicialistas del Departamento San Lorenzo, el Senador Provincial Armando Traferri tomó nota de las prioridades que tienen los mandatarios para este año en curso y junto a su equipo de trabajo de las áreas Legal, Técnica y Contable se puso a disposición para llevar adelante ante la Provincia los reclamos y buscar soluciones inmediatas.
Traferri busca soluciones a las necesidades de las comunas Como ya es habitual, en este tercer período como legislador provincial, Traferri sugirió que hagan un relevamiento de cada localidad y que trabajen bajo una coordinación permanente, estableciéndose más como región ya que algunas cuestiones particulares son afines entre ellas y al articularlas entre comunas vecinas se pueden ver frutos que perduran en el tiempo. Sobre todo en obra pública, ya sea en conexiones viales o al solicitar mejoras en cuencas hídricas.

Cada Comuna puso en la mesa de trabajo sus opiniones basadas en experiencia, ya que muchos de ellos han renovado por dos años más la Presidencia y otros en cambio son nuevos en esto de dirigir los destinos de la localidad, tales son los casos de Villa Mugueta, Luis Palacios, Ricardone y Aldao. De manera solidaria se proponen mejorar la calidad de vida de sus vecinos y teniendo en cuenta este pedido del Senador en mirar a la Región como un fin mejor.

Estas reuniones se realizarán de manera periódica e itinerante donde el Legislador y Presidentes de cada Comuna se comprometieron a presentar proyectos, siempre y cuando sean viables en base a las disposiciones ya establecidas en los Ministerios de la Provincia de Santa Fe. Por eso ofreció ayuda con personal idóneo en áreas como la Legal y Técnica además del Contable para hacer más específico el pedido y ser más dinámicos en la gestión cosa que ha dado frutos en los últimos años para acceder a beneficios como créditos u obras menores.

Por último Traferri aseguró que además de trabajar junto a las Comunas mantendrá este tipo de reuniones con Intendentes sea cual fuere el color político, porque está comprometido con todos los ciudadanos del Departamento San Lorenzo.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ