11Noticias Lo Último ProvincialNacionalesRosarioPolicialesEconomiaEn VIVO
sábado, 29 abril 2023 | Regionales

Suspendieron la fecha de la Liga Totorense por la muerte de un jugador del Club Aldao en persecución policial

Se trata de Tobías Muñoz de 22 años, quien encontró la muerte en una persecución policial mientras iba con su moto y, de acuerdo a la versión oficial, intentó evitar que los agentes lo identificaran. Era de San Lorenzo y jugaba en el Club Aldao.
Suspendieron la fecha de la Liga Totorense por la muerte de un jugador del Club Aldao en persecución policial
En la madrugada de este sábado, perdió la vida un joven de 22 años que circulaba junto a un amigo en una moto de alta cilindrada por San Lorenzo e intentó evitar que la policía lo identifique por lo que se inició una persecución a alta velocidad que culminó cuando chocaron contra un patrullero en Puerto San Martín. El acompañante resultó con fracturas por lo que debió ser hospitalizado.

Por el hecho, hay un policía de 23 años detenido preventivamente, que sería quien conducía el móvil policial al momento de la colisión que se habría producido cuando el motociclista se cruzó de carril e impactó con el patrullero que circulaba en sentido opuesto, indicaron voceros de la Fiscalía.

La víctima fatal fue identificada como Tobías Muñoz (22), jugador de la primera división del Club Social y Biblioteca Aldao. A raíz de esta situación, la Liga Totorense de Fútbol determinó la “suspensión de la novena fecha del Torneo Apertura del Fútbol Mayor, como así también la cuarta fecha del Torneo Apertura del Fútbol Femenino”, indicaron en un comunicado oficial.

A su vez, aprovecharon la oportunidad para enviar “muchas fuerzas” a sus familiares y a la institución deportiva de la localidad ubicada en el Departamento San Lorenzo.



Por su parte, la Liga Regional Sanlorencina envió su solidaridad a la familia del joven, que también pasó por el club PSM.


Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ